sábado, junio 02, 2007

Seguridad de nada

Seguro de que?
seguro jamás estuve y ojala que me equivoque

Aun solo espero el regreso de la imaginada,
como deseo poder decir seguro que alguien me extraña o
que alguien me olvida.

No estoy seguro, ni siquiera de ser yo mismo,
solo recuento las letras intercambiadas
y visiones amadas.

Si me dijera que vuelva... yo lo haría
si solo me diera un oportunidad de volver
ya no diría “no puedo ser”.

Quiero estar seguro si me olvida o me extraña

Si acaso me recordara, solo necesito esa respuesta
por que yo... aun lo hago


2 Comments:

Blogger .Menguante. said...

yap... me aburri de tanto comentario lloron...en verdad... igual necesito que vuelvas... ahora quien me va a contestar simplemente wana cuando decia aló por telefono... como yo leo tus escritos lee tu los mios... y te daras cuentas de hartas cosas como yo me di cuenta de cosas que tu sentias en su momento..

ia en serio aparecete!!!

xau

vie jun 08, 11:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye cambie el blog hace tiempo
como tanta paja cambiarlo

dom jun 17, 07:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home