miércoles, marzo 28, 2007

Respuesta a tus ojos

soy solo un recordador de los pasados pero tambien un recordador de mi presente,
aun siendo yo un reproductor de letras explicativas y descriptivas de una vida,
un mudo de voces y un parlachin de las letras, hay cosas que es mejor no escribirlas
solo decirlas a alguien dispuesto a escuchar.

Mi presente creo poder explicarlo y creo haberlo echo, pero no lo he redactado por todos si no por echos y sentimientos en particular.

No me considero el misterio de mente en solitario, solo que soy respondedor de preguntas
echas hacia mi alma y ahora no puedo responder las preguntas no echas sobre los echos de mi pasado.

¿Que puedo ver en tus ojos?

creo ver una inquietud en ti, una gran interrogante no por el pasado de mi ser
si no por muchas otras cosas, algo te falta...
no se que mas puedo ver... pero si, lo que proyectan los mios al ver tu mirada
una lagrima quiere salir al ver tanto que yo no puedo describrir tanto que deseo ver
y no logro percibir, impotencia de solo poder ver algo sin que esta mirando mas alla
de todo, mas alla de mi y mas alla de lo que yo creo mi metafisica
no puedo ver
lo siento

pero puedo verte en un eco del presente constante
solo te veo y es lo que solo quiero ver y lo que me atrveria a ver en cada momento
pero no, no son esto los medios para decir ni reposnder cosas
este es solo un atajo
pero prefiero tomar el camino largo

1 Comments:

Blogger AM said...

leita, me he trasladado
http://www.chupilca-efe.blogspot.com/
para ke hagas el correspondiente cambio de link

saludos, y sigue escribiendo, es muy lindo lo ke haces

jue mar 29, 06:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home