lunes, abril 02, 2007

Respuesta poetica a tus ojos

Miedos, miedo de tanto y de nada saber
es un miedo...
tengo miedo de decirte lo que veo en tus ojos
esa es la verdad
tengo miedo de decirte que me gustas
y que no sea esa la respuesta que buscas
miedo de decir que te encuentro la persona mas especial y parecida a mi
y que tu no quieras oír eso
veo tanto y veo mas en tus ojos de la esquina superior derecha
esos ojos me han perforado mi mente...

Tanto espero de tus ojos pero no puedo asegurar nada de lo que dicen aquellos
creo entender lo que me dicen, pero... ¿que pasa si no era lo que creía?
solo nuestras voces pueden decir lo que esta en nuestras letras
por eso tengo miedo, porque no puedo saber las respuestas

y solo quiero responder tus preguntas y que me puedas responder.

2 Comments:

Blogger AM said...

eri un romántico de esos ke ya no kedan
no pierdas la esencia

lun abr 02, 10:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saves aveces creo que ni te conosco

bueno eso me lo rrsponde tu, hjombre romntico

ya lolo

chau

sáb abr 07, 06:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home