miércoles, marzo 21, 2007

Carta a Mariposa

Letras infinitas de inquietante realidad
recuerdos mutuos de frases del decir
que guardamos en las mentes como estatuas gloriosas,
guardar mas que solo frases, guardar el motivo
además de la intención.

Son solo lluvias de flechas rodeando nuestro ser
como a la vez nostalgias inmediatas del deseo reencontrar
espero esperar tu grata compañía a mi lado estar,
de flor a mariposa y mariposa a flor.

De flor creo escuchar y leer como espero creer
que líneas sean para aquella mariposa,
De mariposa espero decir muchas cosas con miedo
rogando no ganar el exilio perpetuo de aquella flor.

Trastorno mental sobre sentimientos
temor de una vez mas ser expulsado de una vida
esto no es como aquellos tiempos
del no querer decir por vergüenza
lo que ahora no puedo decir por miedo.

Mariposa ojala no seas desprendido de ese jardín.

Mariposa haz encontrado un hogar.

Mariposa ilusionada y esperanzada.

Mariposa esto termino...

FIN

PD: aaa se me olvidaba, mariposa cuídate del fuego... de las flechas de fuego.

2 Comments:

Blogger Txeba said...

wena Leo...

sabes hay algo bello en sus textos, y es que me dan la impresion de que se van diluyendo de a poco(sin tomarlo como una difusion).
Espero que escurran hacia donde quieres que llegen....=)

Saludos.

vie mar 23, 02:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaps...
hace algo de tiempo q no se de ti... ¿como te fue en tu primera semana??
spero q biem en verdah

mmmm para contar algo de mi... ahora toi en la U en uno de los "super equipadas salas crisol" en espera de un carretito q promete...

en fin... toavia toi averiguando sobre la hora por lo de los bunkers en la custion del DUOC...
de ahi te aviso cuando sepa algo...

en fin ... que decir... me gustó mucho tu escrito... creo q lo llego a ntender...
todo miedo es innato pero esta en ti poder derrivarlo... cuando quieras decir algo tan solo dilo no te quedes con palabras en tu mente porq ia bastante tienes ahi dentro...


en fin.. cuiate mucho

Tabita

vie mar 23, 07:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home