jueves, febrero 22, 2007

No cortes alas al cuerdo de entre locos

Hoy puedo ser solo la luciérnaga emigrante
viajando para enfocar y buscar una luz real
ayer fui la tortuga: paciente y resistente por fuera
pero desesperado y fragil por dentro.
¿Qué sere en un futuro...?

No ocupo mis alas para volar porqué se que caere
pero tampoco usare otras puesto que no aprendere
mis alas aun no son fuertes
y no se si volare
sere un aprendiz de las aves...
de las aves amarillas.

Podre ser como el retrato o los retratos
de algunos pocos y cientos de caras:
Una lata de sopa, hasta la sonrisa siempre,
zona, nm!, recordamos la historia, cazador,
prisionero, golpes, pajeros, 50...


Soy un loco...
de mis retratos
Soy un loco...
de mis dibujos
Soy un loco...
NO!!!

....ustedes son los locos.

2 Comments:

Blogger Sofrenia said...

La verdad que somos tan fragiles. todos los animales son fragiles, hasta los mas grandes, hasta el humana es un animal, fragil.
Y nuestra devilidad es el sentir.
Me gusto la comparacion de la tortuga. porque pua que es cierto.
Yapo igual lei alugunos de tus peomos, o poemas. y tu eres un mamando. lastima que hasi se vea, pero esta bien, sigue nomas.
y nos postes cosas weonas a personas X's

sáb feb 24, 08:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena cambie de direccion

dom mar 04, 10:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home