martes, diciembre 02, 2008

Escucharme Respirar

Veo tantos años se y siento que no tengo en quien pensar
El saber que muchas pasan sin mirar atrás
Que aun yo las recuerdo tras tiempo pasar
Y ahora te conosco, las cosas fluyen pero tu en verdad
Vives de otra gente y no sabes más
Y tú miras adelante pero no hacia acá

Puede que me vea y tan solo quiera escucharme respirar
Puede que no entiendas que esto solo va a mi final

Como los refugios muestran los recuerdos que un día pensé
Me enseñan los momento que vivimos en
Aunque no se de tu mente y si existe el
Tu vives esperando a alguien con el quien tu poder estar
No sabes que te espera pero lo sabrás
Imaginas pero nunca los vas a aceptar

Puede que me vea y tan solo quiera escucharme respirar
Puede que no entiendas que esto solo va a mi final

Si me miras a los ojos sabrás en lo que tú podrás pensar
Y si no vez nada esto va a quedar por siempre atrás