sábado, abril 26, 2008

A las 3 de la mañana ¿Quién no piensa en .....?

Quien no piensa, que los que estamos despiertos somos los sonámbulos que velan por sus sueños. Siendo unos pocos que imaginan lo que están imaginado los demás, o no tal vez en los demás, sino, en una persona (o en algunos casos pueden ser mas de una), imagino que debe estar soñando si esta dormida o que debe estar pensando si aun esta despierta.

Quien no piensa, cuantas cosas se le ocurrirán en esta noche para hacer y/o decir en un mañana a ella o el, como un poema que embellece cada sentimiento en la boca y letra del emisor, pero que a la vez también disfraza la sinceridad de sus palabras.

Quien no piensa, en una musa que inspira a estas horas a escribir cosas semiabsurdas como esta.

Quien no piensa, que estar despierto a estas horas es un poco estupido para la gente "normal"

Al final quien no piensa, en alguien como tú.


A las 3 de la mañana ¿Quién no piensa en amor?

5 Comments:

Blogger .Menguante. said...

Al fin volviste a escribir a esta cosa ya le salían telarañas!

xD

cuidate mariposa =)... me acordé de eso xD

lun abr 28, 08:02:00 p. m.  
Blogger Moraa :o) said...

Que lindo lo que escribiste :D todos piensan el alguien o en algo, lastima que algunos lo desperdicien :/ en fin leito leito bueno, cuidate & hablamos a las 3 de la mañana xD Bye Bye :o)

mar abr 29, 07:15:00 p. m.  
Blogger Sofy Valenzuela said...

hola:
tu me has dejado un comentario en mi blog que no visitaba hace mucho...de hecho gracias a ti estoy tratando de recuperarlo...
ya llevo 2 años de vegetarianismo y gracias por tu apoyo no ha sido facil pero esto no termina asi como asi...espero conocerte algun dia...saludos y luego te entrgo mi otro blog para que me leas.

saludos y abrazos...

sofia

jue may 01, 05:55:00 p. m.  
Blogger AM said...

ke bonito el texto leita...creo ke los sonámbulos guardianes del dormitar ajeno somos muchos, pero a veces cuesta derramarse sobre papeles vacíos, y nuestros pensamientos se kedan solo ahi, en el insomnio. ailovius broder

jue may 08, 08:25:00 p. m.  
Blogger j0! said...

sep, es el mismo tema xD
salvo que a mi me baja hora completa después xD
a las 3 de la mñn aún no pienso en leseras xD
:)

mié feb 04, 12:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home