lunes, noviembre 05, 2007

Notas de celular

“Siempre hay cosas al otro lado de los cuadernos”

“Solo espero que vengas, me digas que yo fui quien robo tu corazón y me envuelvas en tu abrazo. en ese momento dejare de ser solo un fantasma”

“Puedo extrañarte no importando lo que de mi mente puede soñarse en todo esto”

“Sabiendo que solo una palabra separa todo esto”

“Yo no me canso de ser un imbecil por ti”

“Dime tu, ¿Qué deveria pensar de ti? No creo idealizarte, tu eres asi”

“Al final siempre hay mensajes no enviados en el celular”

8 Comments:

Blogger .Menguante. said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
me leiste la mente o ke???
O_o

siiempre me pasa eso u.u
voi aenviar un mensaje i me arrepientoO
u.u

mm voi a escribir los mensajes representativos algun diia
para poder recordarlos mas vigentemente...

uta cabriito}
no e aulao cntigooo
no me habia dado cuenta pero en parte me e ido acostumbrando a hablar siempre contigo aunq sea una pelea de puntos y emes :B

... tantas cosas q tengo en que pensar... si escribiera todos los mensajes de texto que no e enviado ufff

no terminaria


ia xauu
cuidate
ns veremOs algun diia en q sea capaz de pensar y actuar de la misma manera :(

mar nov 06, 05:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dato: en tus links a chile emergente le falta el blogspot xD
creo k seria de utilidad para quienes deseen verlo :)

esOp

gracias ...

jue nov 15, 07:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weon cuando chucha vass a areglar la wea de links

jue nov 22, 12:14:00 a. m.  
Blogger Tamara Jofré Zencovich said...

"Al final siempre hay mensajes no enviados en el celular" eso me encantó.

sáb dic 08, 12:24:00 p. m.  
Blogger Tamara Jofré Zencovich said...

si hay entradas, onda, re parecidas (:
te leeré, nos leeremos y será entrete.

sáb dic 08, 11:11:00 p. m.  
Blogger María Carolina said...

Interesante, pero arreglaría tu ortografía... buenas ideas literarias.

jue dic 13, 03:20:00 a. m.  
Blogger María Carolina said...

Interesante, pero arreglaría tu ortografía... buenas ideas literarias.

jue dic 13, 03:20:00 a. m.  
Blogger María Carolina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jue dic 13, 03:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home