miércoles, octubre 25, 2006

Y sigue pasando el tiempo

Esta incertidumbre que emerge
.........................de las recónditas esquinas de mi pensante
Producidas por los devastantes
.........................entendidos y mal entendidos hechos
Me han devuelto mi naturaleza en sombras
.........................la devastadora creencia de mi mortalidad
para mi desgracia no ha sido definida,
.........................aumentando mi sufrimiento.


Ojala que solo allá sido ese momento
.........................para no seguir trastornando mi alma
Ya sacudida de desgracias
.........................y también para poder seguirla queriendo
recíprocamente como anteriormente ella lo hacia.
.........................solo quiero que vuelva a ser como antes
cuando el cariño era interpretado por cada beso,
.........................por cada palabra y por cada sonrisa entupida
reflejada de nosotros como entes.