miércoles, octubre 25, 2006

Regresar de la vida

Regrese del mundo de los hipócritas
¿Qué habrá sido de mi mundo en mi ausencia?
yo he de esperar que aun se mantenga muerto
por que ya es lo ultimo que me queda.

Ya no quedan ni las propias nostalgias
de mi emergente y culmínate vida entre hipócritas,
los lazos se están perdiendo
ya no debo estar aquí.

Supe que hay una ley que prohíbe el suicidio.
Hasta que punto puede llegar la estupidez humana
Para condenar al ya cansado de su condena
hipócritamente existencial,
¿Porqué juzgar al ya cuerpo inerte?
Ese cuerpo carente del soplo vital
El cual su única preocupación es no tener mas preocupaciones.

Muerto, muerto esta
.................................o tal vez muerto estoy
déjenme “fue”
.........................para volver a ser
el fantasma guardián de los secretos
......................................y ladrón de las tristezas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

weon prestame el librooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sáb nov 04, 08:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home