sábado, diciembre 20, 2008

Actual 2

- Me echaron de alguien Más
- Volvio Depresión Bipolar
- Termine la U
- Me siento insignificante
- Me duele el alma
- Analize que al final uno queda con las minimas personas, con los que se da cuenta que valen la pena, ni siquiera los mas cercanos lo valen.

11 Comments:

Blogger AM said...

Leita... el cliché de ke no estás solo en la vida, si es un cliché, pero sabes? hay ke aprender a kerer la soledad, a darse cuenta ke somos seres ke estamos solos en el mundo,a pesar de haber millones igual ke nosotros a nuestro lado, esa es nuestra esencia... y hay ke encontrarle algo a eso, aprender a convivir con la soledad, kererse uno por sí mismo, no por lo ke es en conjunto con los otros, ke no van a estar ahí por siempre. Te kiero.

dom dic 21, 01:31:00 p. m.  
Blogger AM said...

Y tu y yo y muchos sabemos ke ciertas cosas no han sido justas, pero hay ke seguir dándole pa delante porke hay algo dentro de uno ke no muere aunke esa gente intente ke se muera.

dom dic 21, 01:33:00 p. m.  
Blogger N!cky said...

Exacto! tu hermana dio en el clavo.
Mi mamá siempre me decía que uno tienen que pensar que no está solo en este mundo. que hay gente con problemas peores, y vaya que sirve cuando te sientes mal.

Leo, cuenta conmigo pa lo que sea. En serio. Si queri llorar, aqui estaré , si quería tirar chuchás a la vida. también.

De todo se aprende. De todo.
Y vaya que perdió en grupo al sacarte. Ellos perdieron. No tú.

Quiero ver a ese Leo contento y halando weás de la nada.
El que iba a los abrazos y entregaba de las mejores energías.
Leo, te quiero.

lun dic 22, 12:52:00 a. m.  
Blogger N!cky said...

soy la nicoleplay :B

lun dic 22, 12:53:00 a. m.  
Blogger @dmperez21 said...

Leo,
¿Cómo no ser incondicionales contigo si tu siempre lo eres con nosotros?
Y no lo digo en tono de deuda al contrario, lo digo como aprendiz, hay muchas buenas características que la vida las muestra en las personas y siempre estoy agradecido de tenerlos a uds, los más cercanos de los abrazos, y a tí, incondicional como nadie.

Hace un año supe de tí, como del niño nuevo que va a iquique a cine, ni siquiera sabía qué era Nsf, agradezco a la mayor fuerza superior, dios, tamtra, super ultra ser, buda, yoda, que te haya puesto en el camino de las personas que más amo, porque has sido incondicional con nosotros y eso lo valoro enormemente.

No quiero ser como un "ser pensante" que toma malas decisiones y provoca estos sentimientos encontrados.

He tenido todo un año para conocerte más y más, y sé que queda mucho por conocer, pero soy un agradecido que pueda aprender e imitar tan buenos valores como los que tu me has enseñado con tu vida.

Muchas veces para mi existe el consuelo de que siempre hay alguien que sufre más que uno mismo y me sirve de consuelo en muchas cosas que me apenan, pero es en función de esas personas que sufren, que de mi sufrimiento me propongo a salir adelante y salen fuerzas de flaqueza... Mi amigo de los 15 tuvo un accidente vascular y ahora la mitad de su cuerpo se recupera, todo con su fuerza interior; el papá de mi mejor amigo se enteró de que su cancer es agresivo y se triplicó...
Somos muy capaces de salir adelante, sobre todo cuando es de afuera lo que nos inquieta e invade... Somos muy capaces de demostrarle a nuestra vida y la de los otros que salir adelante, después de una luz amarilla y roja, avanzamos con la verde a paso raudo.
Leo, un abrazo como los que se me vienen a la mente ahora de todas las veces que nos hemos encontrado en la esquina de la vida.
GRacias nuevamente y ánimo, que estamos siempre por más...
porque eres parte de este significativo grupo en mi vida y al cual le tengo un afecto tan especial, quiero decirte Leo te amo mucho!

lun dic 22, 02:31:00 a. m.  
Blogger @dmperez21 said...

^^)

lun dic 22, 02:39:00 a. m.  
Blogger La realidad frente a mis ojos said...

Hola Leo
siento que estes pasando por malas cosas, pero arriba el ánimo, como te decía la otra vez todo siempre se arregla de una u otra forma, los problemas siempre nos hacen crecer, toma este oscuro momento de tu vida como una valiosa lección.
Comprenderás que hay muchas personas que te quieren y que te apoyarán pase lo que pase.
Tú me dijiste que la única regla era "nunca omitir lo que quiero decir", pues yo te digo que mi regla es siempre aprender de las caídas, y dar al mal tiempo una bonita sonrisa.
Cuidate y no te sientas insignificante, tú vales mucho y tienes que darte cuenta. Porque si tienes un gran brillo.
:)

lun dic 22, 03:59:00 p. m.  
Blogger Pestañas Largas said...

Todos los días no depara algo nuevo. Hay que sacar algunas "cosas" para dejar entrar a otras. Por algunas uno no decide y lo hace la vida. Toma todo como experiencia, que así lo es, lo pasado pisado y vuelve a nacer.

Piensa positivo, de seguro vendrá algo mejor, paciencia que todo siempre llega a su dueño.

Un abrazo gigante =).

lun dic 22, 11:15:00 p. m.  
Blogger Dan said...

Leow!,

En este momento estoy un poquito lejos como para acompañarte en este proceso, sin embargo la distancia es sólo física y quiero que sepas que en el transcurso de este año te me has convertido en una persona importantísima! =)

Tenme presente entre esas personas significativas, al menos tú así lo eres para mí. Ojalá recibas todo mi apoyo y fuerzas!, ánimo!... que hay gente que te necesita, que hay gente que te quiere caleta!, que se viene NSF Iquique =)

Un abrazo enorme!

mar dic 23, 09:26:00 p. m.  
Blogger .Menguante. said...

sólo decirte que comparto algunas de tus caracteristicas temporalmente... asi que creo sentirme algo parecido. De lo demás ya hemos hablado.

Te quiero leo!

mar dic 23, 11:26:00 p. m.  
Blogger La realidad frente a mis ojos said...

ajjajajaja
es una frase de Frida Kahlo,
la imagen es una pintura que ella realizo y lo escritos son sus pensamientos.
:)

mar ene 13, 06:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home