lunes, abril 03, 2006

“Decepción”

La decepción invade mi mente ¿Por qué el aprecio que tenia hacia mis amigos ya no existe? Nuestros mundos se han separado. Ya no es el mismo en el que teniamos las mismas ideas y objetivos, ahora es todo diferente y l mas triste es que todos se fueron por un camino, y yo, me fui por otro camino, solo. Aunque yo quisiera imaginarme que en el futuro se junten nuevamente, no pasara, por que tiene mucha distancia.
Me canse de usar esta imagen irreal de mi, yo cree una imagen distinta de mi para dejar de lado un sufrimiento desarrollado en los años anteriores a entrar a este colegio. Ese personaje lo llame Armando, un tipo común pero destacado en el desorden, en las tallas rápidas, en tener una sonrisa siempre en el rostro y las ganas de escuchar y alegrar a las pesonas, pero no, ese no soy yo. Aunque me trajo muchas alegrías y amigos también me trajo tristezas y enemigos, pero gracias a el entendí que mi destino es estar solo, nunca encontrare una persona igual a mi que me entienda.

EL ARMANDO QUERIA “ENTENDER”
EL LEO QUERIA SER “ENTENDIDO”
21- 08 - 2005